PREGUNTAS FRECUENTES
Descubre todo lo que necesitas saber
ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Deseo una garantía ¿Qué debo hacer?
Si deseas una garantía consulta nuestra política de garantías y devoluciones (aquí)
¿Cómo sé cuál es el estado de mi pedido?
Al correo electrónico que vinculaste llegarán mensajes del estado de tu pedido, donde te indicarán si ya fue despachado, y si está en proceso de entrega.
A mi pedido le hace falta un producto o llego dañado ¿qué debo hacer?
Comunícate de inmediato a nuestras líneas de atención correo electrónico colmarocventas@argan.com.co asunto producto dañado o falta de producto o al WhatsApp + 57 320 290 7837, para que podamos ayudarte lo antes posible
Escribí mal mi dirección de envío ¿qué hago?
Comunícate las 2 primeras horas luego de confirmar tu pedido a nuestras líneas de atención correo electrónico colmarocventas@argan.com.co asunto CORRECCIÓN DE DIRECCIÓN o al WhatsApp + 57 320 290 7837, luego de este periodo de tiempo lamentablemente no podremos realizar modificaciones al pedido y contaremos con demoras adicionales para la entrega del mismo.
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Una vez recibido el pedido y tu compra se confirme por la logística de la compañía, no se permite ningún tipo de modificación o cancelación.
¿Cuánto cuestan los envíos por pagina web?
Para compras al detal tu envío tendrá un valor de $10.000 COP (Diez mil pesos), si realizas una compra mayor a $160.000 (ciento sesenta mil pesos) tu envío es gratis.
Si eres mayorista tu pedido es gratis.
Ten presente que el costo del envío se suma al final de tu compra, por este motivo no tienes que pagar nada al recibir tu pedido.
PAGOS
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos los siguientes medios de pago
¿Puedo realizar un pedido y pagarlo contra entrega?
Actualmente NO contamos con la opción de pago contra entrega, ya que todo el proceso se realiza mediante nuestra página web nuestros medios de pago disponibles son
¿Qué hago si mi pago aparece rechazado?
33
Necesito factura electrónica, ¿Qué hago?
22
¿Qué es IVA?
El IVA es un impuesto que se le suma al valor bruto de tu factura
PRODUCTOS
¿Qué es Capilys?
Capilys es la línea capilar de la marca Colmaroc, donde manejamos productos a base de aceite de argán para todo tipo de cabello.
¿Qué es Rejuvel?
Rejuvel es la línea de productos corporales y faciales a base de aceite de argán.
¿Los productos colmaroc Capilys son aptos para todo tipo de cabello?
Los productos Colmaroc de la línea Capilys son aptos para todo tipo de cabello; dependiendo del largo y el volumen de tu cabello se determina la cantidad adecuada que debes usar de cada producto para lograr excelentes resultados.
¿Puedo usar el aceite de argán Rejuvel en cualquier parte de mi cuerpo?
Si, al ser un aceite 100% puro es un excelente aliado de uso tópico para la hidratación y nutrición de tu cabello, cuerpo, rostro y uñas.
¿Por qué el aceite de argán Rejuvel no tiene aroma?
El aceite de argán Rejuvel no tiene aroma porque es un aceite 100% PURO, es decir que no tiene ningún ingrediente añadido a su composición.
¿De dónde obtienen el aceite de argán Rejuvel ?
Nuestro aceite de Argán es importado desde Marruecos, es un aceite que se extrae de la semilla del arán y es prensado en frío para uso cosmético. Lee más sobre el aceite en nuestro blog (aquí)
¿Todos los productos son 100% naturales?
Nuestros productos contienen ingredientes naturales, aun así, no son 100% naturales a excepción del aceite de argán que es 100% puro y orgánico.
¿Los productos son libres de crueldad animal?
Si, nuestros productos son libres de crueldad animal, lo que quiere decir que Colmaroc no testea en animales.
¿Dónde son fabricados los productos?
Aunque nuestro aceite es importado de Marruecos, todos nuestros productos son fabricados en Bogotá, Colombia.
Tengo más preguntas sobre los productos ¿Dónde me puedo comunicar?
Puedes comunicarte al correo colmarocventas@argan.com.co o envíanos un mensaje privado en Instagram @colmaroc_oficial, dejándonos todas tus dudas, te responderemos lo más pronto posible!
CUENTA
¿Cómo puedo crear mi cuenta?
Debes ingresar a nuestra página web al inicio en la parte superior derecha encuentras el encabezado MI CUENTA, al darle clic te solicitará tus datos personales y la aceptación de tratamiento de datos personales los cuales podrás leer en nuestra política de datos personales (aquí)
¿Qué hago si ya no quiero recibir correos electrónicos ni promociones?
Debes enviarnos un PQRS solicitando la anulación de tu cuenta haciendo clic (aquí)
¿Olvide mi contraseña qué hago?
Dirígete a la sección mi cuenta (aquí) y da clic en el botón olvidé mi contraseña, sigue los pasos para restaurarla. Necesito más ayuda
MAYORISTAS
¿Qué debo hacer para ser mayorista?
Debes regístrate en nuestra página web sección Mayoristas, allí debes seguir el paso a paso para registrarte como mayorista, ten en cuenta que para ser mayorista debes ser mayor de edad. Necesito más ayuda
¿Solo puedo ser mayorista por la página web?
También puedes escribirnos a nuestro canal de atención de WhatsApp + 57 320 290 7837, allí recibirás atención personalizada por uno de nuestros asesores.
¿Existe un mínimo de compra?
En tu primer pedido no solicitamos un mínimo de compra ni un mínimo de unidades por referencia, luego de tu segunda compra debes mantener una frecuencia de compra de $300.000 COP trimestral.
¿Piden algún documento para ser mayorista?
Si, todos los datos que nos proporciones estarán protegidos por la política de protección de datos personales que puedes consultar aquí
Soy mayorista y necesito una garantía ¿qué hago?
Si tienes algún problema con alguno de nuestros productos, por favor consulta la sección GARANTIAS Y DEVOLUCIONES, luego puedes contáctate a nuestro correo de atención a mayoristas mayoristascolmaroc@argan.com.co donde te daremos respuesta lo más pronto posible.
Manejo redes sociales y página web ¿puedo subir contenido de sus redes y página?
Nuestro equipo constantemente te enviará contenido para que publiques en tus redes; si deseas publicar algún contenido directo de nuestras redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok o página web deberás especificar el origen del contenido previamente autorizado por nuestro equipo (deberás solicitar que te enviemos el contenido que deseas y especificar que eres distribuidor esto con el fin de no crear confusiones con nuestros clientes)
¿Manejan políticas especiales para los mayoristas?
Si, en el momento en que te registres, al correo electrónico que nos proporcionaste te llegará toda la información.
CONTACTO
¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?
Deseo contactarme con ustedes